martes, 11 de octubre de 2016

Presentación-BookTag:LADNB

Hola!!!
Este es mi nuevo blog en el que os hablare sobre libros y haré reseñas, booktags...
Y bueno no se me ocurría otra forma de presentar mi blog que haciendo el booktag del Libster Award Discover New Blogs.
 Empecemos!!!



1. Agradecer y seguir al blog que te nominó
2.Responder a las preguntas que te hagan
3.Nominar a 5 blogs con menos de 200 seguidores
4.Realizar 11 preguntas a los blogs nominados
5.Avisar de la nominación

1. Gracias a Infinity Books por nominarme, muchas gracias Alba :) <3

2.

1. Libro que tienes muchísimas ganas de comprar.

No es un libro sino una saga y esa saga es la de la selección, ¡estoy deseando leerla!

2. ¿Cuál es el libro con la portada mas bonita de tu estantería?

Sin duda la de mil lugares donde encontrarte, me encanta esa portada es preciosa

3. Libro poco conocido que recomiendes

Vuelvo a mencionar el de mil lugares donde encontrarte, creo que no es muy conocido y ami me encanto la historia, así que lo recomiendo :)

4. ¿Alguna vez han dejado de publicar una saga que te encantaba? ¿Cuál?

Pues la verdad nunca me ha pasado eso así que me alegro de eso :)

5. ¿Que libro nunca leerías?

A ver no es que nunca nunca me lo leería, pero de momento no, y ese es el libro (mas bien la saga) de After, no se no me atrae mucho así que de momento no ._.

6. ¿Que libro te gustaría que fuese adaptación cinematográfica?

Me encantaría ver la saga de hush hush en la gran pantalla, seria genial

7. ¿Qué piensas de los libros que te hacen leer de forma obligatoria en el colegio?

Pues la verdad no me parece bien, nos tendrían que dejar leer el libro que queramos ya que si nos van ha obligar a leer un  libro que no nos gusta pues como que te quita las ganas de leer. Me parecería bien que te obligaran a leer un libro, pero el que tu quieras.

8. ¿Género lírico o dramático?

Dramático

9. ¿Qué es lo que mas y menos te gusta de leer?

Lo que mas es que me lo paso bien y es divertido y lo que menos... que no hay descuentos en los precios de los libros ._.

10. ¿Qué opinas sobre el precio de los libros en tu país?

A ver no esta mal pero si ponen descuentos o los rebajan yo no me quejo ehh

11. Si escribieras un libro sobre tu vida, ¿qué titulo le pondrías?

Pues tan sencillo como poner "Biografía de Ana"

3. 4. 5.

Acabo de empezar entonces no tengo a nadie a quien nominar ._.

Nos vemos!!
Ana :)

7 comentarios:

  1. Jajaja nunca había imaginado que escribirias así... Sorpresa sorpresa... 7u7 ¡Un booktag genial! ¡Bienvenida a la bloggesfera!
    Un beso desde: biginfinitybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como escribes anaa😘💕buena suerter con tu blog
    Att:moonlightbooksworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como escribes anaa😘💕buena suerter con tu blog
    Att:moonlightbooksworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como escribes y creo que seras una bloggera genial Ana. Muy buena suerte y ya te sigo
    besooos: http://leyendoalasestrellas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar